Actualizado hace 1 año (27/01/2015) en Recetas de cocina

23 Recetas saludables de postres fitness

Descargar 23 Recetas saludables de postres fitness

PDF | Español | 4 MB

¿Cómo comer dulces con recetas saludables? te enseña un repertorio de postres fitness para que tu dieta pase de ser un sacrificio a un placer y para no volver a prescindir de ciertos ingredientes en tu menú. Leyendo y poniendo en práctica las recetas de este libro conseguirás:

Dejar de hacer dieta POR ETAPAS, para convertir tu alimentación en una forma de vida.
OLVIDARTE de esas golosas ganas de dulce cuando estás a régimen ¡siempre puedes comer postre!
Demostrar que si quieres un postre fitness NO TIENES que, “sí o sí”, consumir azúcar.

Nadie te ha enseñado que cuidar tu cuerpo es un trabajo más, y la mejor manera de convertirlo en un hobbie está en integrar esos cuidados como un estilo de vida.

Para ello, no podemos prohibirnos de nada de lo que llevamos comiendo “toda la vida”. Los postres son uno de esos platos que a la mayoría nos encanta como colofón final a una comida o como premio por el esfuerzo que hacemos en el trabajo, en casa o incluso a la hora de entrenar a diario.
Estas recetas saludables de postres fitness están hechas por mi, una persona que cambió su forma de alimentarse e integró la dieta como estilo de vida. Estas recetas saludables están hechas desde mi cocina, comprobando que cada uno de los platos salen bien, están buenos (tanto en sabor como en textura), y no son malas interpretaciones de los postres tradicionales.
No te preocupes si nunca has hecho dieta o no tienes interés en ello porque hasta ahora no has hecho más que INTENTAR hacer dieta. Cambiando pequeños hábitos como reducir al máximo el consumo de azúcar se consiguen impensables resultados físicos y mentales.
Con este e-book de recetas saludables aprenderás a saber qué es lo que le sienta bien a tu cuerpo y podrás empezar hoy mismo a hacer estos postres fitness, todos ellos equilibrados en macronutrientes, intentando que incorporen una cantidad similar en proteínas y carbohidratos, aumentando al máximo la fibra en la dieta y cambiando las grasas malas por las buenas.

Enlaces de descarga