Actualizado hace 2 años (25/03/2014) en Música

AnaTorroja

Artista: Ana Torroja
Año: 2007
Album: Concierto en Viña del Mar
Género: Pop
Formato: MP3
Bitrate: 128 kbps
Tamaño: 53.8 mb

Espectacular actuación en el Festival de Viña del Mar, donde hay que remontarse varios años para recordar una ovación del público como la recibida por la ex vocalista de Mecano.

Ana Torroja, salió al escenario de La Quinta Vergara, sede del Festival de la Canción de Viña del Mar, al son de ‘Hoy no me puedo levantar’, logrando que el público (tanto los fans de toda la vida como las nuevas generaciones que gracias al disco ‘Me cuesta tanto olvidarte’ se acercan a la obra de Mecano) se entregara desde el principio.

La artista rocorrió la amplia discografía de Mecano interpretantdo catorce de lo temas más populares y recordados del trío madrileño, entre los que se cuentan ‘Hoy no me puedo levantar’, ‘Hijo de la luna’ o ‘Mujer contrar mujer’.

Y la sorpresa de la noche vino al finalizar el concierto, cuando Ana Torroja abandonó el escenario y el público de La Quinta Vergara, conocido como el ‘monstruo’, comenzó a pedir a gritos que la cantante saliera de nuevo para proseguir con la actuación. Tal fue la ovación que la organización no tuvo más remedio que entregarle a Ana Torroja la Antorcha de Plata del festival de Viña del Mar.

Los presentadores del festival, conocidos como ‘animadores’, hicieron caso omiso del público y dieron paso a la competición internacional, con lo que el respetable se sintió ofendido con la organización por no hacer caso de su petición de ampliar el concierto de Ana Torroja. A partir de ese momento se produjo una situación que hacía años que no se vivía en el festival, puesto que el público se puso e pie de guerra, gritado contra los presentadores y los artistas que se iban sucediendo en el escenario, al tiempo que pedían la vuelta de Ana Torroja. Las consignas del público: “¡Ana, Ana, Ana!”, “¡Antorcha de Oro!” o “¡Fuera!” (en referencia a los presentadores y a los artistas que subieron al escenario tras la actuación de la española ). Este hecho es lo que los medios locales han denominado como la ‘resurrección del monstruo tras varios años de letargo’.

Tracklist:

01 – Hoy No Me Puedo Levantar
02 – Los Amantes
03 – Cruz de Navajas
04 – Aire
05 – Ay Que Pesado
06 – La Fuerza del Destino
07 – Hijo de la Luna
08 – El 7 de Septiembre
09 – Duele el Amor
10 – Me Colé en una Fiesta
11 – Un Año Más
12 – Mujer Contra Mujer
13 – Maquillaje

Enlaces de descarga