Actualizado hace 4 años (07/11/2012) en Programas, Windows

DESCRIPCIÓN

Gracias a Virtual DJ, podrás hacer excepcionales sesiones DJ con un montón de características para el mediano aficionado y para todos aquellos que se quieren dedicar de forma profesional.

El programa está desarrollado en una interface bastante fácil de usar. Tras pasar unos minutos aprendiendo todas las opciones que ofrece Virtual DJ, podrás empezar a usarlo con todos los temas q selecciones.

Solo tendrás que seleccionar el directorio donde se encuentran los temas, arrastrar uno a cada pista y empezar a reproducir. El programa permite, entre otras características, ajustar y modificar las BPM, hacer loops, scratchs, incluir efectos en las canciones como el extractor de voz, el ajuste de graves o insertar efecto de frenado progresivo.

Y por si todo ello fuera poco, también podrás grabar tus remezclas.
El programa está recomendado para cualquier tipo de pubs y bares ya que solo se requiere un ordenador y un buen equipo de altavoces. Sin duda se trata de una opción más que recomendable para empezar en el mundo de las sesiones DJ.

LISTA DE CAMBIOS

Nueva opción: formas de onda de color (en Config-> Opciones).
Vídeo fundido a negro independiente del volumen de audio (con VDJscript “video_level”).
Faders de volumen cambiado curva por defecto (cuadrática por defecto, se puede cambiar con VDJscript “levelfader_curve”).
El video se puede retrasar de audio (con VDJscript “video_delay”).
Fijar cubrir descarga de Google y de Amazon.
Fijar la adición de resultados en caché NetSearch a cloudLists.

Listo para jecutar y disfrutar!

Enlaces de descarga

1 Comentario

javi74
javi74Hace 4 años

gracias por el prorgramilla