Actualizado hace 2 años (16/06/2014) en Programas, Windows

bbflashback

Descargar BB FlashBack Pro

FICHA TÉCNICA:

BB FlashBack Pro 4.1.10.3209 – 14,67 MB

DESCRIPCIÓN:

BB FlashBack Professional es un software de grabación de pantalla que te ayudará a crear tutoriales, manifestaciones o material de formación.

Los principales desarrollos en BB FlashBack Pro incluyen: carga de un solo clic a YouTube, Blip.tv y Revver, deshacer y rehacer, exportaciones de QuickTime (H264), compatibilidad con el formato de vídeo Flash (FLV), mejoras de exportación de Flash (módem de pantalla completa, mejores controles de reproducción y volumen, un mayor control sobre la reproducción y descarga de película), importación de AVI o WMV como ‘vídeo de cámara web’.

Otras características incluyen panorámica y zoom, edición de sonido con precisión, captura de cámara web, botones de acción, controlador de captura de vista, asistente de grabación, herramienta de resaltado, corrección del movimiento del ratón. Agrega texto, imágenes, sonido, comentario hablado y de cámara web y utiliza las amplias funciones de edición para crear una presentación de alta calidad.

Las películas se pueden exportar a Flash, AVI, WMV, PPT o EXE para su uso en un CD-ROM, a través de una red o en la web. BBFlashBack ahora puede grabar varios monitores simultáneamente, en una película.

Normalmente, los usuarios pueden crear películas profesionales con BB FlashBack en minutos. Las funciones de edición te permiten añadir efectos de texto y llamdas, editar y ocultar los movimientos del ratón, mostrar tus propias imágenes en la película, cortar y pegar imágenes, cambiar la velocidad de la película, alterar el área visible y más.

Para las películas publicadas en Internet, BB FlashBack permite el uso de archivos de plantilla HTML e integra controles de reproducción personalizables en las exportaciones de Flash. Un plugin de PowerPoint permite la fácil incorporación de películas en una presentación de diapositivas.

El motor de compresión personalizado produce archivos de película compactos sin sacrificar la calidad, haciéndolos más fáciles de ofrecer mediante la descarga de correo electrónico o Internet. Las películas de BB FlashBack tienen una amplia gama de aplicaciones, incluyendo: formación del personal para utilizar el software, producción de tutoriales sobre tareas informáticas y demostración de los productos de software a los clientes potenciales.

Enlaces de descarga