Actualizado hace 2 años (14/06/2014) en Programas, Windows

blufab

Descargar BluFab

FICHA TÉCNICA:

BluFab 9.1.4.4 Final | 50.01 MB
Windows 8/7/Vista/XP (32-bit/64-bit)

DESCRIPCIÓN:

BluFab 9 es el software todo-en-uno para copiar, extraer, convertir y crear discos Blu-ray, DVD y archivos de vídeo.

Se compone de varias opciones de funciones. “DVD Copy” es la copia de software más potente y flexible de DVDs. Con 6 modos de copia, usted puede hacer copias de seguridad de cualquier DVD a DVD o discos duros en blanco, en sólo uno o unos pocos clics.

“DVD Ripper ” convierte los DVDs a AVI/MP4/WMV/MKV, archivos que se pueden reproducir en dispositivos móviles como iPod , PSP , Zune , teléfono celular, etc

“Blu- ray Copy” es el primer reproductor de Blu-ray con todas las funciones software de copia/grabación. Con 4 modos de copia, usted puede hacer una copia de seguridad de Blu-rays en HDDs BD- R o en sólo uno o unos pocos clics.

“Blu-ray Ripper (3D Plus)” convierte Blu-rays a archivos MKV/MP4/AVI/WMV que se pueden reproducir en la mayoría de dispositivos como PS3, Xbox 360, iPod, PSP, Zune, móviles, etc. También convierte títulos Blu-ray 3D a la izquierda / derecha (lado a lado ) o superior / inferior a archivos MKV/MP4/AVI/WMV que se pueden reproducir en dispositivos compatibles con 3D.

“Blu- ray to DVD Converter” convierte Blu-rays en discos DVD, vídeos que se pueden reproducir en un reproductor de DVD independiente.

“Video Converter” convierte los archivos de vídeo de origen en su PC para reproducirlos en PS3, Xbox 360, iPod, PSP, Zune, móviles, etc.

“2D a 3D Converter” convierte Blu-rays de DVD en 2D o archivos de vídeo de origen en la izquierda / derecha (lado a lado ) o superior / inferior MKV/MP4/AVI/WMV a archivos que se pueden reproducir en los dispositivos de visualización 3D.

“DVD Creador” convierte archivos de vídeo de su PC para DVDs, vídeos compatibles en reproductores de sobremesa.

“Blu-ray Creator” convierte archivos de vídeo de alta definición de su PC a Blu-rays compatibles en reproductores de sobremesa.

Enlaces de descarga

adr

3 Comentarios

makerioHace 2 años

muchas gracias adr, ya lo baje, un fuerte abrazo!!

almandanteHace 2 años

Gracias ante todo,porque es un programa genial,pero si no lo puedo hacer full,es sólo de prueba y caduca a los 30 dias,y además,en esos 30 dias no se pueden utilizar todas las opciones.-

almandanteHace 2 años

Puedes poner las instrucciones para,que una vez descomprimido,sea full?