Actualizado hace 3 años (09/06/2013) en Juegos, PC

Cabal

TAMAÑO: 10MB

O un jugador puede jugar solo o dos jugadores puede jugar a este juego, en cooperación, al mismo tiempo. Cada jugador asume el papel de uno o dos comandos no identificados tratando de destruir varias bases militares enemigas. Hay 5 etapas con 4 pantallas de cada uno. Ambos personajes jugadores son vistos desde atrás y en un principio se inicia detrás de un muro de protección (la pared puede ser dañado y destruido por el fuego enemigo). Los jugadores deben usar una pistola de munición infinita y un número limitado de granadas para defenderse de las tropas enemigas y dañar la base. Un medidor de enemigo en la parte inferior de la pantalla agota como enemigos son destruidos y ciertas estructuras (generalmente los que se derrumban cuando se destruye, en lugar de simplemente demoledor) se derribaron. Al completar con éxito un nivel de agotar totalmente el indicador enemigo, todos los edificios restantes colapso en pantalla y el jugador progresa a la siguiente etapa. Luchas contra jefes, sin embargo, empezar desde el principio si un jugador muere. (Esta característica fue criticada por muchos jugadores. Puede evitarse, sin embargo, si dos jugadores juegan al mismo tiempo y con vida, al menos, uno se queda en un momento dado.)
Power-ups aparecen de vez en cuando, se liberan de los objetos destruidos en pantalla. Algunos power-ups dan armas especiales: uno de ellos es una ametralladora muy rápido y otro es un arma automática con una velocidad de disparo ligeramente inferior, pero tiene una cruz más grande, lo que le permite lograr un área más amplia en cada disparo. Otros conceden granadas adicionales o puntos adicionales.

El gabinete de la arcada es una norma de derecho. Cada jugador utiliza un trackball para mover el jugador de lado a lado, y mover el punto de mira sobre la pantalla. En revisiones de placa más tarde, una palanca de mando se instaló en su lugar con un sub-PCB opcional para uso con una rueda de desplazamiento. Con una rueda de desplazamiento, laminados (un movimiento invencible durante el cual el jugador no puede atacar) se realiza pulsando la rueda de desplazamiento hasta la velocidad máxima.

Enlaces de descarga

merlin77