Actualizado hace 3 años (19/06/2013) en Android, Móviles

split-clone-you-ipad

Requisitos: Android 2.3.3 o superior

¿Alguna vez ha aburrido que sólo hay uno de ustedes? El clon sí mismo hace que sea fácil y divertido para multiplicarse a sí mismo en las fotografías, compartir con amigos y pasarlo bien. Simplemente, la aplicación va a tomar imágenes de usted en distintas posiciones y combinarlas en una sola, fotografía loco. El clon usted mismo hace hora de trabajo de edición en minutos de diversión – que nunca ha sido tan fácil de clonar a ti mismo!

Para empezar, tome fácilmente múltiples imágenes de sí mismo – a continuación, seleccione a sí mismo en cada una de ellas. El clon usted mismo va a funcionar su magia y combinar varias personas en una sola imagen – de repente hay clones de usted! Tenga su propio gemelo, trillizos o cuatrillizos y tiene todos sus amigos pidiendo que ‘me clonar’. Es divertido, loco y divertido! Haga gracioso plantea o simplemente interactuar con sus clones.

El clon Yourself es la primera y única herramienta de clonación disponible en la tienda Play Google – Consíguelo mientras está caliente! Elija entre una gran variedad de filtros fotográficos y guardar la foto para compartir en Facebook, Twitter y Instagram! El clon mismo es la mejor manera de conseguir una foto clon en cuestión de minutos – sin tener que gastar horas de edición de imágenes. Esta aplicación intuitiva puede proporcionar horas de diversión sin fin y es sin duda un tema de conversación!

Multiplique usted – Clonar usted mismo!

– Clonar a sí mismo en imágenes fácil y rápidamente: la clonación nunca ha sido tan divertido!
– Primer y exclusivo para Android!
– Una obra de arte con un mínimo esfuerzo!
– Añadir filtros de fotos vibrantes para cualquier imagen ‘clonado’!
– Compartir con tus redes sociales favoritas

unnamed

Qué hay en esta versión?
-Nuevo Vídeo
-Corrección de errores
-Cambios en la interfaz de usuario de menor importancia

Enlaces de descarga