Actualizado hace 2 años (23/06/2014) en Programas, Windows

esetantivirus

Descargar ESET NOD32 Antivirus

FICHA TÉCNICA:

S.O: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/ Windows 8 / 8.1 X32 / X64
IDIOMA: Español
VERSIÓN: 7.0.317.4
TAMAÑO: 129 MB
MEDICINA INCLUIDA: TNOD 1.4.2.3
FECHA DE SALIDA: 17.06.2014

DESCRIPCIÓN:

La mejor y más rápida protección proactiva antivirus y antispyware del mundo
No compraste tu ordenador para ejecutar softwares antivirus. Por eso ESET NOD32 Antivirus te ofrece una protección rápida, eficaz y fácil de usar sin meterse en tu camino. La detección proactiva inteligente bloquea las amenazas más conocidas y emergentes días y horas más rápido que otras tecnologías antivirus.

El software rápido, ligero y discreto protege tu experiencia de Internet sin retrasos de sistema molestos. ESET NOD32 Antivirus ofrece la mejor y más rápida protección proactiva antivirus y antispyware del mundo para tu hogar.

Enlaces de descarga

adr

5 Comentarios

alfredenfermeroHace 3 meses

es de prueba, de solo 1 mes??

GerardBarna
GerardBarnaHace 2 años

Nod32 es uno de los 3 mejores antivirus del mundo. Es capaz de detectar inclusive los mejores crack existentes…… Pero tuvo un fallo en una “obsoleta versión” :co. la 4 :p

jlatas
jlatasHace 2 años

:lo pero sin crack? lo descargo de su pagina
:do

adr
adrHace 2 años

Tienes la medicina incluida.

GerardBarna
GerardBarnaHace 2 años

Si tienes instalado el NOD32 (otra versión anterior, o Panda, o similares,) antes de intentar instalarlo, desactiva el antivirus que tengas instalado y activo. Los antivirus que tengas en activo te intentarán bloquear la descompresión del RAR y su instalación . Cualquier NOD32 anterior que obre en tu portatil y tengas activado en la descarga, descompresión del Rar, o instalación, no te permitirán hacerlo, mientran no les ordenes que desprotejan, la descarga del RAR.