Actualizado hace 4 años (07/11/2012) en Juegos, PC

FIFA Manager 13

DESCRIPCION

Los puntos especiales en FM13 son la licencia de la FIFA, el motor de la FIFA en 3D, más de 40.000 jugadores con licencia, muchos de los cuales vienen con fotos de los jugadores originales, el director jugador y el modo de seleccionador nacional, el modo Create-a-Club y el pronóstico del partido Tool, así como un editor único, integral.

FUNCIONES

Temporada Planificador

Esta herramienta le permite planificar su lista de convocados para la próxima temporada. Puede seleccionar jugadores actuales equipo, los jugadores en las negociaciones con el club y los jugadores que están a la lista de sus scouts corto. Entonces es posible probar varias combinaciones para explorar el impacto que podría tener en su equipo y comenzar directamente las negociaciones en caso de que quiera firmar realmente un jugador.
Eventos

La segunda herramienta es una nueva pantalla que muestra todos los eventos y mejoras, como los partidos importantes, fechas importantes en el mercado de transferencia; fechas de terminación de los elementos, instalaciones del estadio del club, y los campamentos juveniles, Puntos necesarios para una promoción personal (nivel de administrador), cambios en las mesas de todos los tiempos, la obtención de experiencia de los jugadores y muchos más.

Esto le permite tomar una acción inmediata o para establecer recordatorios para cuando otras medidas son necesarias.
Jugador Herramienta de Desarrollo

Esta herramienta permite la predicción de la trayectoria de la carrera de los jugadores en función de parámetros como las lesiones, partidos jugados, otras posiciones, el talento, etc Es una herramienta muy útil para asegurarse de que un jugador realmente puede ayudar al equipo a largo plazo.

REQUERIMIENTOS MÍNIMOS

Windows XP SP3:
CPU: Intel Pentium 4 2,4 GHz o equivalente, 1 GB de RAM
Tarjeta gráfica: ATI Radeon 9500 Pro 128 MB o superior, 256MB NVIDIA GeForce 6600 o superior, debe ser compatible con Shader Model 2.0 o superior.

Windows Vista ™ SP2 / Windows 7:
CPU: Intel Pentium 4 2,8 GHz o equivalente, 1,5 GB de RAM
Tarjeta gráfica: ATI Radeon 9500 Pro 128 MB o superior, 256MB NVIDIA GeForce 6600 o superior, debe ser compatible con Shader Model 2.0 o superior.

8 GB de espacio libre en disco
8 x DVD-ROM
DirectX 9.0c Tarjeta de sonido compatible

1. Descargar
2. Descomprimir
3. Montar la ISO con el Ultraiso o Daemons Tools
4. Instalar
5. Copiar el Contenido de la Carpeta CRACK y Pegarlo en la Ruta de Instalación
6. Jugar.

Enlaces de descarga