Actualizado hace 3 años (24/06/2013) en Android, Móviles

unnamed

Requisitos: Android 2.3 o superior,

Se requiere RAÍZ. Sin ella, la aplicación no se iniciará.Problemas? Utilice el enlace desarrollador e-mail en el Play Store.
Hoy en día algunas aplicaciones almacenar grandes archivos a través de la tarjeta SD interna (por ejemplo, juegos, podcasts, RSS offline contenido, imágenes, videos, software de navegación fuera de línea). Normalmente, los usuarios tienen un pequeño tamaño de la tarjeta sd interna (~ 16 GB), mientras que la externa SD es mucho más grande (~ 32-64GB). La mayoría de los usuarios descargar aplicaciones desde la tienda Play salvar sus datos de aplicación en el sdcard interna de forma predeterminada y no tienen la opción de usar la tarjeta SD externa para almacenar datos de manera que se mueren de hambre a su memoria interna de la tarjeta SD. FolderMount es la solución a este problema. Esta aplicación tiene la capacidad de vincular carpetas en su sdcard interna a las carpetas en tu sdcard externa poblando así las carpetas sdcard internas con el contenido que realmente existe en la tarjeta externa. Esto nos ayuda a liberar espacio y tener múltiples juegos / aplicaciones con grandes volúmenes de datos almacenados al mismo tiempo sin la necesidad de desinstalar. Para los dispositivos Nexus sin sdcard externa, esta aplicación le ayudará carpetas enlace en una unidad flash USB, por ejemplo.

Características de FolderMount:* Montaje en carpetas de la tarjeta SD interna en las carpetas SD externas.* Mover contenido de interno a externo cuando se añade un par. (Sistema de diálogo)* Soporte para Android 2.3 – 4.2.2.* Holo temática en todo y un diseño de interfaz gráfica de usuario intuitiva.* Se comprobará el estado de montaje SDCARD y vuelva a montar si es necesario.
Howto* Añadir un par de carpetas. La fuente es la sdcard interna y el destino es su extSdCard* Después de la adición, FM ofrecerá a mover los archivos para usted. Haga clic en Sí.* Espere hasta que termine la operación de movimiento y luego haga clic en el PIN. Si el PIN se vuelve verde, ya está todo listo.* Existirán Los archivos tanto en el origen y el destino después del montaje.

Esto se espera y es normal. Los archivos que aparecen en su sdcard interna en realidad residen en su sdcard externa ahora y si “desanclar” la pareja, verás que tu sdcard interna está vacía otra vez.

Hay otras aplicaciones que hacen la misma funcionalidad, pero este es el primero en traer usted apoya para Android 4.2 con una temática de aplicación Holo y una interfaz intuitiva.

¿Que hay en esta version?
Locales de puesta al día. Nuevo traductor
-Minor bug fix FC

-Si FM no pudo detectar el extsd, mostrar una lista

-extSdCard permiso modificaciones fijador (menos errores)

-Fix S4 debuggerd tornillo hasta que se introdujo en v2. Gracias Leonidas87 por su paciencia y por las pruebas

Nota: esperamos que esta aplicación vaya a través de actualizaciones frecuentes, ya que aún esta en fase incipiente.

Enlaces de descarga