Actualizado hace 4 años (05/12/2012) en Juegos, XBOX 360

Hitman: Absolution

Tamaño: 8.03 GB
Idiomas: (Voces y Textos)
Region: RF
Stealth: Sí
Género: Action
XGD3

Hitman: Absolution ha sido construido desde cero, con una historia cinematográfica, dirección de arte distintivo y juego muy original y diseño de sonido.

Modo de Contratos:

Crea tus propios accesos personalizados eligiendo el nivel, los objetivos, las armas y las reglas de asesinato en un innovador modo de línea nueva. Contratos creados se pueden compartir con los amigos o la totalidad de la comunidad Hitman y el dinero que usted gana para desbloquear armas, mejoras y disfraces.

Libertad de elección:

Acecha a tu presa, luchar de frente o adaptarse a medida que avanza. Como Agente 47, la elección es suya gracias a la mecánica de juego muy evolucionados y un sistema innovador AI.

Disfrute de una vida, la respiración mundo

En el mundo de Hitman: Absolution cada momento puede convertirse en una historia como personajes únicos, el diálogo rico y actuaciones Hollywood estándar se combinan para crear una experiencia de juego sin igual.
Disfraces: Como Agente 47, la identidad de casi cualquier persona que conozcas es el tuyo para tomar. Inmovilizar su presa, robar su equipo y utilizar su instinto para mezclarse y engañar a sus enemigos.

Enlaces de descarga

1 Comentario

adrockHace 5 meses

Link caídos