Actualizado hace 2 años (05/09/2014) en Juegos, PC

Los-Sims-4

Descargar Los Sims 4

DESARROLLADOR: The Sims Studio
DISTRIBUIDOR: Electronic Arts
DIRECTOR: Rachel Franklin, Lucy Bradshaw
PLATAFORMA: PC
GÉNERO: Simulación de vida, Simulación social
CLASIFICACIÓN: PEGI 12 2

FICHA TÉCNICA:
SISTEMA OPERATIVO: Windows XP (SP3), Windows Vista (SP2), Windows 7 (SP1), Windows 8, or Windows 8.1.
PROCESADOR: 1.8 GHz Intel Core 2 Duo, AMD Athlon 64 Dual-Core 4000+ or equivalent (For computers using built-in graphics chipsets, the game requires 2.0 GHz Intel Core 2 Duo, 2.0 GHz AMD Turion 64 X2 TL-62 or equivalent)
MEMORIA: At least 2 GB RAM.
DISCO DURO: 10 GB de espacio libre necesario.
TARJETA GRAFICA: 128 MB of Video RAM and support for Pixel Shader 3.0. Supported Video Cards: NVIDIA GeForce 6600 o mejor, ATI Radeon X1300 o mejor, Intel GMA X4500 o mejor.
AUDIO: DirectX 9.0c Compatible.
DIRECTX: DirectX 9.0c compatible.
TAMAÑO: 8.2 GB
IDIOMA: Multi11 (incluye castellano)

INSTRUCCIONES:
1. El juego esta ya crakeado.
2. Desactivar el antivirus antes de iniciar la descarga.
3. Usar Daemon Tools para montar la imagen ISO del juego.
4. Instalar juego. Al terminar la instalación verán las opciones de instalar, Directx, Origin, etc. Instalar todo. Si ya lo tienes instalado, indicará que ya lo tienen y cancelan.
5. Instalar vcredist_x86 y vcredist_x64.
6. Abrir Origin. Se registran para crear una cuenta. Creada la cuenta y logueados en Origin lo dejan abierto e inician el juego.
7. Ir al antivirus y buscar en donde tenga las excepciones y se agrega la carpeta donde se instalo el juego.
8. Activar el antivirus. Si pide activación en Origins es porque el antivirus les borro algo al instalar y hay que volver a empezar.

Enlaces de descarga

48 Comentarios

juanmi_esteveHace 1 mes

Enlaces caidos. Podrías subirlo de nuevo por favor? Gracias! Gracias :)

koleguita
koleguitaHace 5 meses

no es necesario,gracias adr

koleguita
koleguitaHace 5 meses

podeis resubirlo?gracias :cr

pepacucaHace 1 año

No funciona. Por favor volverlos a poner. Graciassssssssss

Ritzo510Hace 1 año

Siguen sin funcionar los enlaces

javi74
javi74Hace 1 año

te mando un privao

pepacucaHace 1 año

No funcionan los enlaces. :cr :cr :cr :cr :cr

Ritzo510Hace 2 años

no funcionan los enlaces

diablovin4Hace 2 años

No se puede jugar sin internet? :o

ChaanchessHace 2 años

Funciona para windows 7 de 32 bits?

adr
adrHace 2 años

Si, te debería funcionar. Lo indicaba en la ficha técnica.

bauty
bautyHace 2 años

Ya me baje eso de español y me sale para abrirlo como registro (.reg) donde lo pongo o que hago?? muchas gracias de antemano

adr
adrHace 2 años

Deja el archivo .reg dentro de la carpeta del juego.

maryjanelorenHace 2 años

Donde se encuentra el ‘LS4-CRACK-pack leng-REG’ ? No lo encuentro

adr
adrHace 2 años

Se refiere a que apliques el crack. Estaba mal explicado. Perdón.

maryjanelorenHace 2 años

Es decir, insertar la carpeta crack dentro de la carpeta Sims4 ? Otra pregunta, los archivos Sims 4 Español x64.reg y Sims 4 Español x32.reg, tampoco me aparecen :cr Graciias.

adr
adrHace 2 años

Claro. Debes sustituir las carpetas que trae el crack por las que vienen en la carpeta del juego. Ya añadí en las instrucciones un enlace con los reg. Debes desactivar el antivirus, a veces los elimina al descomprimir al pensar que son archivos maliciosos.

bauty
bautyHace 2 años

Se puede poner en Español???

adr
adrHace 2 años

Esta en español. Solo tienes que seguir las instrucciones.

maryjanelorenHace 2 años

Es decir, insertar la carpeta crack dentro de la carpeta Sims4 ? Otra pregunta, los archivos Sims 4 Español x64.reg y Sims 4 Español x32.reg, tampoco me aparecen :cr Graciias.

maryjanelorenHace 2 años

Perdon me he equivocado

adr
adrHace 2 años

Añadida nueva versión del juego. A quien no les funcionara la otra, que prueben con esta. Como dijo ivan123500 el nuevo crack soluciona algunos errores que había.

ivan123500Hace 2 años

Ya salió el update 1 y el crack V2 que arregla algunos fallos del juego como el pixelado de la pantalla, no es el crack definitivo pero he leido que ha ayudado mucho

pasteldequesoHace 2 años

Hola. Sigo todos los pasos pero cuando le doy The.Sims.4.Launcher.exe no me aparece nada. ¿Alguien sabe por que? :(

GerardBarna
GerardBarnaHace 2 años

Por cierto! para volverlo a Instalar,.. ANTES, tienes que desinstalarlo!!. Para ello accede a tu “Panel de Control”, “Programas”.. desinstalas.. REINICIAS PC… Una vez reiniciado CIERRAS o DESACTIVAS el antivirus, e INSTALAS!.. Crakeas, reinicias neuvamente el PC y …. Suerte :co

GerardBarna
GerardBarnaHace 2 años

Cuando instales algo con CRACK, (mantén el antiviris desactivado). La mayoría de antivirus no dejan copiar o ejecutar un crack (EXE) y lo envían a “Cuarentena”. (Aunque no veas en el monitor de tu portatil el aviso del antivirus).

GerardBarna
GerardBarnaHace 2 años

A ver!…. Haz la INSTALACIÓN con el Antivirus DESACTIVADO!… Una vez instalado, CRAKÉALO. (Con el Antivirus “DESACTIVADO”)…Una vez crakeado….(Si tienes Windows 7 u 8).. Vete al Directorio del Simulador, busca el EXE, pon el mouse sobre el “EXE”, Pulsa botón derecho del mouse, (se abre pantalla) marca “Ejecutar como Administrador”, dale a “Aplicar” y luego “Aceptar”.. Reinicia, el portátil o PC (torre) (se reiniciará con tu anntivuros activo)… Por “lógica” y por defecto tiene que funcionar. Si no te funciona envíame M.P. Saludos.
P.D. (Reune tu equipo los requisitos mínimos de instalación?. Tarjeta Gráfica?, pentium?, Ram?, etc??

adr
adrHace 2 años

Hola pasteldequeso. Prueba a copiar el contenido de la carpeta del crack en The Sims 4/Game/Bin, sin instalar nada, como hizo javierlazaro, que le funciono bien. Yo no lo hice así, pero puede que algunos os funcione así.

pasteldequesoHace 2 años

no aun asi tampoco me funciona

adr
adrHace 2 años

Pues no se que mas decirte. Lo único que se me ocurre es que lo desinstales todo y actualices DirectX, driver de la gráfica y demás y vuelvas a intentarlo.

javierlazaroHace 2 años

Hola chicos, acabo de instalarlo y me funciona muy bien, los pasos están bien, pero creo que despista el primer paso; que hay que copiar el contenido de la carpeta crack en la carpeta de The Sims 4/Game/Bin, sin instalar nada, que creo que es lo que estáis intentando algunos, no hay que iniciar la aplicación TS4.

chico101275Hace 2 años

Puedes subir solo la medicina, sin tener que bajar todos los rar, creo que el antivirus al descomprimirlo me borro algunas cosas y ya no dispongo de los rar, gracias

GerardBarna
GerardBarnaHace 2 años

Cuando descargues algo con CRACK, o Keygen. CIERRA o DESACTIVA tu antiivirus ANTES de empezar a descargar el RAR. Si no lo has Desactivado o cerrado antes, tienes el 99% de probabilidades,, de que el Crack o Keygen sean “omitidos” en los archivos de la descarga, ….ya que los antivirus “por defecto programado” los envían a “Cuarentena”.. Revisa la “cuarentena” de tu antivirus! verás como existe allí el archivo omitido.

chico101275Hace 2 años

Yo sigo los pasos que indicas, y despues me pide un codigo de activacion que dice que esta en la caja original del juego

adr
adrHace 2 años

Eso es que no activaste bien el crack.

chico101275Hace 2 años

Puedes subirlo solo, sin tener que bajar todos los rar, creo que el antivirus al descomprimirlo me borro algunas cosas y ya no dispongo de los rar, gracias

adr
adrHace 2 años

Ya lo tienes añadido en la ficha. Espero que te funcione.

adr
adrHace 2 años

A mi me funciono bien, puede que todavía a algunos no os funcione ya que salio hace nada. Si sale una mejor versión mejorada del crack os la pongo.

wingo44Hace 2 años

recomiendo no bajar el juego. ni aqui ni en ningun sitio. el crack es todavía experimental y hay un montón de bugs. pantalla en negro, se salta al escritorio cuando se cambia de barrio y un largo etc…
origin es un programa estilo steam. te vas a la web, lo descargas e instalas, creas una cuenta y lo mantienes encendido mientras juegues.
para lanzar el juego ejecuta el launcher.exe como administrador, no el sims.ex.

wingo44Hace 2 años

se me olvidaba. el antivirus bloquea varios archivos del crack, con lo cual desaparecen y no lanza el juego. crea una excepción o apágalo.