Actualizado hace 3 años (16/06/2013) en Android, Móviles

rfbc4gnhf4g56

Requisitos: Android 2.3 o superior,

Reproductor de música (Remix) es una aplicación de música avanzado con muchas características únicas.
Music Player (Remix) es una aplicación de música avanzada para Android diseñado desde cero para ser potente, pero fácil de usar y divertido de usar.
La aplicación tiene una gran variedad de características, muchas de las cuales usted no encontrará en cualquier aplicación de otro tipo de música. Ellos incluyen:
– Grande, dedo de usar los controles sobre los teléfonos y tablets – Toque la portada del disco para reproducir / pausa y saltar pistas.
– Durante el uso de otras aplicaciones, deslice el dedo desde la parte inferior de la pantalla para revelar la “mini-jugador” que le permite controlar su música y ver / editar la lista Reproduciendo sin salir de otras aplicaciones.
– Cada vez que agregar canciones a su dispositivo, la aplicación emitirá una notificación cuando se golpea a cargar las canciones en una lista de reproducción y reproducirlas.
– Desde cualquier lugar dentro de la aplicación, deslice el dedo desde la parte inferior para mostrar los controles de música y la lista de reproducción.
– Desde cualquier lugar dentro de la aplicación, pase el dedo por el lado derecho de acceso a la biblioteca de música, función de búsqueda, ayuda, preferencias y opciones estéticas como fondo de pantalla y personalizar el color del menú.
– Desde cualquier lugar dentro de la aplicación, pase el dedo por el lado izquierdo de la pantalla para acceder a sus favoritos (acceso de un toque a las canciones / álbumes / artistas), listas de reproducción y autolists (generadas automáticamente listas de reproducción basadas en sus hábitos de escucha).
– 5 accesos directos personalizables rápidas están disponibles en la pantalla Reproducción en curso. Asignar varias funciones a cada uno de ellos incluido Añadir a la lista de reproducción, Save favorito, letras, canción Compartir, videos: YouTube, y mucho más.
– Todas las pantallas están optimizados para la orientación vertical y paisaje.

– En la pantalla Reproducción en curso ha sido diseñado para aprovechar el espacio de pantalla en 7 “y 8,9” / 10 comprimidos “.
– Todas las pantallas de navegación de la biblioteca tienen pantalla y varias opciones de clasificación.
– Guardar los marcadores en una canción y marcadores visuales aparecerá en la barra de desplazamiento. Toque anterior / siguiente para pasar de página o utilizar la opción “Ver Marcadores” opción de seleccionar un favorito.
– Cada vez que se toca una canción, un favorito se guarda automáticamente cuando salga de la canción. Para volver a la posición de reproducción anterior en una canción, utilice la opción “Ver Marcadores” opción.
– Descargar carátulas para cualquier canción o álbum. Elija entre varias opciones con resoluciones diferentes. Portada del disco se inserta directamente en los archivos de música.
– Descargar la letra de una canción que se incrustan directamente en el archivo de música (u opcionalmente guarda en un archivo de texto externo). Apriete / zoom de las letras para cambiar el tamaño de fuente. Siéntase como cantar bien? Utilice la función Karaoke para grabar a sí mismo a medida que observa las letras.
– Una lista de reproducción avanzada de gestión, incluyendo canción drag / drop re-ordenamiento y modo multi-add. Mientras que en el modo multi-add, ir a cualquier pantalla dentro de las canciones de aplicaciones y puntee / álbumes / artistas / géneros / compositores de forma rápida agregarlos a la lista de reproducción.
– Al ver a un artista, deslizar entre la lista de canciones, la lista de álbumes, y en la página del artista wiki. Wiki opciones también están disponibles en el álbum, género, compositor y pantallas de información.
– Elegantes 4×1 y 4×2 widgets de la pantalla de inicio.
– Varias opciones de control de bloqueo de pantalla, incluidos los controles básicos (ICS +), avanzado mini-reproductor de controles (ICS +) o el widget de 4×2 (Android 4.2 +).
– Ajustado los controles para saltar rápidamente hacia atrás y hacia adelante por 5, 30 o 60 segundos. Largo aprovechar la pausa / reproducir área de rozamiento para mostrar (u ocultar) los controles.
– Y mucho, mucho más!

Espero que lo disfrutes Music Player (Remix). Si usted tiene alguna pregunta acerca de la aplicación, no dude en ponerse en contacto conmigo por correo electrónico o Twitter (@ o @ MusicRemixApp Hedami).
Permisos Descripción:

android.permission.BROADCAST_STICKY: info Radiodifusión canción actual
android.permission.WAKE_LOCK: Mantener el servicio de música en funcionamiento mientras se reproduce la música
android.permission.READ_EXTERNAL_STORAGE: Lectura de archivos de karaoke y archivos temporales de arte álbum
android.permission.WRITE_SETTINGS: almacenamiento de datos, los datos líricos álbum de arte, y archivos de karaoke
android.permission.INTERNET: lyrics descarga, portadas, información wiki, y enlaces de video youtube
android.permission.RECORD_AUDIO: Las sesiones de grabación de karaoke
android.permission.SYSTEM_ALERT_WINDOW: Viendo el jugador mini

Enlaces de descarga