Actualizado hace 4 años (08/11/2012) en Juegos, PC

NKPro Racing
DESCRIPCION

Esta experiencia de conducción hiperrealista también incluye el tiempo realista que afecta a las condiciones de carrera, como una simulación de aquaplaning para aquellas razas meteorológicas difíciles húmedos, cabinas de mando interactivos y pantallas de telemetría que proporciona una salida de datos y análisis precisos. Con nueve clases de carreras de coches prototipos que abarcan, soporte multijugador monoplazas y GT, para un máximo de 15 jugadores, junto con un editor de pistas que permite a la comunidad en línea para crear y subir sus propias pistas, nKPro Racing es el desafío de carreras por excelencia!

Género: Carreras
Plataformas: PC
Idiomas: Inglés, Alemán, Italiano
Jugadores: Single-jugador, Multi-jugador

COTIZACIÓN DE PRENSA

NetKar Pro es un robo total. De hecho, yo diría que es una necesidad para cualquier persona que realmente le gusta conducir “- readyup.net (8/10)

Si usted está buscando un simulador de carreras para PC que no es una fórmula céntrica, tiene un manejo brillante y por un precio justo, entonces no hay ningún candidato claro” – gamercast.net (4/5) Con una amplia variedad de cursos, buen rendimiento y el software no-pesado, tiene todos los motivos para destacar de la multitud.” – Thegamershub.net (3/5)

CARACTERISTICAS

Modding partido amistoso, carreras ultrarrealista
Lluvia modelo Superb
cabinas interactivas
Los diferentes modelos de neumáticos
9 super-realistas vehículos
6 pistas de carreras grandes

Instrucciones de Instalación

1. Descargar
2. Descomprimir
3. Montar la Imagen .BIN
4. Instalar
5. Jugar.

Enlaces de descarga

SOz92