Actualizado hace 3 años (25/07/2013) en Android, Móviles

c9cEl2Y

Requisitos: Android 2.2 o superior,

ESPECIAL INTRODUCTORIA PRECIO PDF

Max es de 5 estrellas, clasificado, lector de PDF con todas las funciones utilizadas por millones de usuarios de iPhone / iPad en todo el mundo y ya está disponible para su Android.
Fue diseñado para aquellas personas que están buscando una aplicación PDF con todas las funciones, optimización y profesional basada en el contacto.
Proporciona todas las características que usted necesita para una aplicación PDF todos los días en un solo lugar para que usted no tiene que gastar dinero extra para otras aplicaciones.
PDF características

Max incluyen:[PROFESIONAL PDF Reader]

Reflujo de texto: PDF Max incluye una función Reflujo de texto increíble que le ayuda a leer el PDF fácilmente con cualquier tipo de PDF.
Olvídese de los pan & zoom tediosos pasos, ahora sólo disfrutar de la lectura de los documentos.
Texto a voz: No mantener la vista en la pantalla todo el tiempo, deje que la función TTS excelente en PDF Max hace el trabajo: Es leer los documentos PDF para usted.
Fast Rendering: PDF Max equipa un motor de procesamiento ultrarrápido trabajó sin problemas en todos los móviles / tabletas Android con Android 2.2 o más reciente.
Desplazamiento rápido: PDF Max es la mejor aplicación de PDF que permite desplazamiento vertical continua a través de todo el documento.
También puede configurar la opción de ver una página a la vez, es su elección.Zoom inteligente: Pulse dos veces en los bloques de texto y PDF Max acercar el bloque de texto tocado para ajustarse a la pantalla.
Lectura simple y eficiente.IU y Navegar: El panel de navegación le permite interactuar con sus documentos de miniaturas, marcadores, anotaciones, esquema PDF, búsqueda u otras acciones comunes.
PDFs GRANDES: PDF Max abre grandes archivos PDF fácilmente sin ningún problema.
El tamaño máximo de archivo sólo está en función del tamaño de archivo admitido por el propio dispositivo.[Anotador PDF con todas las funciones]
Escribir en el PDF:PDF Max le permite insertar texto en el PDF al crear FreeTexts (aka Máquina de escribir).
DIBUJAR CON SU DEDO:Utilice el dedo o un lápiz para tomar notas a mano o texto destacado en los libros, ya sea normal o PDF escaneados.
También Eraser es, por supuesto, incluido para ayudar a corregir y perfeccionar su escritura.Marcar texto:Marque las cosas importantes de libros, revistas o documentos utilizando Resaltar, Subrayado, Tachar y Squiggly herramientas.
Crear notas y conversaciones:Agregar comentarios en cualquier parte del documento.
PDF Max también soporta subprocesos conversaciones para ayudarle a colaborar con los demás como nunca antes.
SORTEO cualquier forma:Dibujar, la posición y el tamaño de una multitud de formas, como rectángulos, líneas, óvalos, polilíneas y polígonos con chasquido inteligente.Gestionar páginas PDF,
Favoritos:Puede reordenar las páginas, insertar páginas vacías e incluso eliminar las páginas en PDF. PDF
Max también soporta gestión de marcadores PDF.[FÁCIL de usar y potente Administrador de archivos]
Administrar tu propia biblioteca de PDF o de todos sus archivos PDF en sus dispositivos fácilmente con una interfaz de gestión de archivos intuitivo.
Dropbox es compatible, más depósitos se admitirán en las próximas actualizaciones.—CAPACIDADES PDF de rellenado de formularios y la toma de notas.

unnamed

Qué hay en esta versión?
Versión 1.0.3:
– Corregido: no se puede abrir el PDF desde otras aplicaciones.
– Pequeñas correcciones y mejoras de errores.
Versión 1.0.2:
– Pequeñas correcciones de errores y mejoras
Versión 1.0.1:
– Interfaz de usuario mejorada en el teléfono-Layout
– Pequeñas correcciones de errores y mejoras

Enlaces de descarga