Actualizado hace 2 años (15/09/2014) en HDRip, Películas

Carmina y amen HDRip

Descargar Carmina y amén

TÍTULO ORIGINAL: Carmina y amén.
AÑO: 2014
DURACIÓN: 100 min.
PAÍS: España
DIRECTOR: Paco León
REPARTO: Carmina Barrios, María León, Paco Casaus, Yolanda Ramos, Estefanía de los Santos, Manolo Solo
GÉNERO: Comedia | Comedia negra y dramática. Secuela

SINOPSIS: Tras la muerte de su marido, Carmina comienza a convencer a su hija María de no hacer parte de la defunción hasta dentro de dos días, y así poder cobrar una paga extra que su marido tenía pendiente. Esos dos días esconden el cadáver y disimulan su duelo en la contidianidad de un bloque de pillos de una barriada de Sevilla.

FICHA TÉCNICA:
CALIDAD DE VIDEO: HDRip XviD 720×384
CALIDAD DE AUDIO: Castellano AC3 5.1 384kbps
TAMAÑO: 1.60 GiB

Enlaces de descarga

26 Comentarios

adr
adrHace 2 años

Resubida Carmina y amén [HDRip]

NACHO23NACHOHace 2 años

Hola Boli gracias por el aporte, pero los links de firedrive estan caidos.

huligorHace 2 años

Boli podrias resubir los links de firedrive? Graciass :up

IndiocadizHace 2 años

hola boli….desde hace un tiempo aqui,no se el porque pero si descargo la peli por firedrive me baja perfecto las dos partes…al descomprimir me da error casi siempre….si bajo por sockshare la misma ningun problema,no se pq supongo q e sla misma peli subida en varios servidores y si estubiera mal en firedrive deberia estar mal en las otras y no es el caso,por eso mi duda q solo se apor firedrive,lo qu eme ha hecho no descargar mas por ahi ya q anoche mismo me sucedio igual con dos peliculas gracias un saludo

TUCO9835Hace 2 años

links caidos,(sockshare,hugefiles) :do

jes30
jes30Hace 2 años

veremos carmina y amen gracias boli

GerardBarna
GerardBarnaHace 2 años

“Censores Españoles” (bajo la tutela de J. I. Wert Ortega). Por qué esta película (Y Carmina y revienta) no han sido sancionadas?. Cuanto os han pagado?. O acaso los “censores que ha enviado Wert Ortega, los ha elegido a “dedo”u os “ciegó copas”? Qué comisión cobraís por no censurar estas películas?. (Esto huele mal!). Esto huele a Prevaricación

GerardBarna
GerardBarnaHace 2 años

* cegó a copas…

GerardBarna
GerardBarnaHace 2 años

Siento el post que voy a efectuar. (No es apto para Visión e Intelecto no agudo).. Si Carmina o Revienta a “mi personal gusto” fué una mierda, esta es la misma mierda al cuadrado. (Dejando gustos personales aparte). Una mera pregunta. Por qué en esta película está permitido que aparecezcan escenas (en más un 60% del film ) fumando y en cambio en otras películas (de EEUU, España, Australia, etc) los “Censores Españoles” vetan las escenas del cigarro de 1 o 2 minutos?.. Los “censores españoles” vetan a quién les sale del “culo” por simple placer o por dinero!!!,.

boliHace 2 años

Buena pregunta GerardBarna. Fumando en un 60% de la película y en el poster también aparece fumando. Lo extraño de todo es que esta película la pusieron gratis en los cines, no lo entiendo, pero bueno…

Lo gracioso es que no los han multado, y luego multan a otros en casos diferentes y más blandos que el salir fumando en una portada y en el 60% de la película, ejemplo:

Dirección General de Tráfico (DGT) ha multado con 30.000 euros a Tripictures, la distribuidora en España de la película Larry Crowne (Esto fue en 2011).

Fuente: http://elpais.com/elpais/2011/11/04/actualidad/1320392934_850215.html

GerardBarna
GerardBarnaHace 2 años

Boli! Es que la justicia en España es para “los demás”. No para componentes o pertenecientes al círculo/los cercanos de J. I. Wert Ortega y miembros y cargos bajo su responsabilidad. El Mº de Cultura “es tabú” y se pasa por el “forro de los c…..es” lo que quiere y cuando quiere!. . Wert es “letrado” (no he podido constatarlo”) pero yo tambien!. Y este “personaje” carece de luces suficientes!!. Y cuando digo “luces” me refiero a “neuronas”.

GerardBarna
GerardBarnaHace 2 años

Concerniente al Mº del Interior, responsable de la DGT, también brilla por su intelecto!. .La DGT. multa a quién le sale de las “narices” en una película . Pero lo bueno es que ciertos “vehículos de la DGT”, han sido multados por Mossos de Escuadra en Catalunya y por ciudadanos civiles (foto previa) por infringir normas de circulación.

GerardBarna
GerardBarnaHace 2 años

(Y este en plan “regodeo”). Ahora, ciertos letrados esperamos al 9N, para ver si los tanques que envie Madrid, circulan por las principales vías de Barcelona, para ser sancionados por dos delitos. Desperfecto en el asfalto de las principales arterías Catalanas por su exceso de peso y 2º, superar la velocidad máxima permitida de 40KM en vía urbana.

GerardBarna
GerardBarnaHace 2 años

Si eso se llega a efectuar, interpondremos demanda al TSC y a la A N, que inmobilice dichos vehículos con un cepo y les sea retirado el carnet a los tanquistas por un periodo de 6 meses. Y los “vehículos inmovilizados” serán transladados al Depósito Municipal de Vehículos de BCN.

GerardBarna
GerardBarnaHace 2 años

Gracias

FALLEN35
FALLEN35Hace 2 años

gracias máquina!!!!!!!!!

Jetli1
Jetli1Hace 2 años

Muchas Gracias

depredadror
depredadrorHace 2 años

gracias

melli77
melli77Hace 2 años

Gracias boli

Samu_DisiHace 2 años

Otra de las que queria ver, ya solo falta X Men y estoy contento

pinpin338Hace 2 años

Muchas gracias Boli