Actualizado hace 3 años (21/07/2013) en HD, m720p, Películas

Érase una vez en América m720p

Descargar Érase una vez en América

TITULO ORIGINAL: Once Upon a Time in America
AÑO: 1984
DURACIÓN: 225 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Sergio Leone
REPARTO: Robert De Niro, James Woods, Elizabeth McGovern, Tuesday Weld, William Forsythe, Treat Williams, Jennifer Connelly, Burt Young, Joe Pesci, Danny Aiello, Clem Caserta, James Russo, Mario Brega, Brian Bloom, Chuck Low, James Hayden, Larry Rapp, Richard Bright, Rusty Jacobs, Scott Schutzman Tiler
GÉNERO: Drama | Mafia. Crimen. Amistad. Años 20. Años 30. Años 60

SINOPSIS: Principios del siglo XX. David Aaronson, un pobre chaval judío, conoce en los suburbios de Manhattan a Max, otro joven de origen hebreo dispuesto a llegar lejos por cualquier método. Entre ellos nace una gran amistad y, con otros colegas, forman una banda que prospera rápidamente, llegando a convertirse, en los tiempos de la Ley Seca (1920-1933), en unos importantes mafiosos.

Enlaces de descarga

5 Comentarios

tarantino111
tarantino111Hace 2 años

pueden subir los enlaces en putlocker

makerioHace 3 años

un saludo y gracias!!

Van_helsingHace 3 años

estoy totalmente de acuerdo contigo, es una pelicula que te introduce totalmente en la tristeza que invadia las calles es esa epoca, y gran parte es de la impresionante BSO del gran Ennio Morricone, es una peli que la vi un domingo de madrugrada por casualidad en A3 hace muchisimos años, ese dia me fui a currar sin sobar por culpa de la pelicula.pero merecio la pena, joer si la merecio, tengo dos pelis favoritas, Blade Runner y Érase una vez en América.
Ahora la podre ver en HD y enseñarle a mi mujer una de las obras maestras del cine, gracias por colgarla en putlocker

saludos (yo si lo digo bien a la primera xD)

flongiHace 3 años

Erase una vez américa probablemente es una de las cinco mejores películas que se han rodado en la historia del cine con una pedazo banda sonora que te puede partir el corazón y con un plantel de actores y un guion impresionante yo cada vez que la veo me invade la nostalgia y un sentimiento de tristeza se apodera de mi viendo al bueno de Noodles y compañía haciendo de las suyas excelente aportazo gracias por esta obra de arte sauldos.

flongiHace 3 años

Me he equivocado al enviar saludos y he puesto “sauldos” que querre decir algo asi como dos saules jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajjajajajajajajajaja.