Actualizado hace 3 años (17/03/2013) en HDRip, Películas

G.I

G.I. Joe

TÍTULO ORIGINAL: G.I. Joe: The Rise of Cobra (GIJOE)
AÑO / PAÍS: 2009 /  Estados Unidos
DURACIÓN: 118 min.
DIRECTOR: Stephen Sommers
REPARTO: Channing Tatum, Sienna Miller, Marlon Wayans, Ray Park, Rachel Nichols, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Jonathan Pryce, Joseph Gordon-Levitt, Arnold Vosloo, Christopher Eccleston, Dennis Quaid, Lee Byung-hun, Saïd Taghmaoui, Brandon Soo-Hoo, Karolina Kurkova, Brendan Fraser
GÉNERO: Ciencia ficción. Acción. Thriller

SINOPSIS: G.I. Joe es el nombre en clave de una fuerza especial altamente entrenada cuya misión fundamental es defender la libertad humana y la paz mundial. Los valerosos Joes son hombres y mujeres de coraje, dueños de una mezcla dinámica de talentos especiales, personalidad e ingenuidad. Dotados de algunas de las armas más sofisticadas que puedan concebirse, estos individuos constituyen la fuerza más formidable de combate del mundo. Los G.I. Joes combaten a muchas sombrías organizaciones, pero están siempre inmersos en una lucha constante con COBRA, su maligna némesis que pretende dominar al mundo. Como G.I. Joe, COBRA ha reclutado a un grupo de hombres y mujeres increíblemente hábiles y poderosos: sin embargo todos ellos ponen sus talentos al servicio de los designios malignos de COBRA. Siempre alertas, los Joes deben vigilar el mundo entero, ya que algunas veces las cosas no resultan ser lo que aparentan… Adaptación de la popular serie de animación de los 80, que se hizo aún más conocida gracias a su línea de juguetes.

Enlaces de descarga

6 Comentarios

fransis
fransisHace 1 año

smile o ro_dri si podeis poned nuevos enlaces. Gracias :co :up

Vir
VirHace 2 años

Gracias SOz92

ror42
ror42Hace 3 años

gracias x todo

EspineteHace 3 años

No se pueden kitar esos subtitulos?

nevadinHace 3 años

muchas gracias

boliHace 3 años

nevadin Lo siento por no haberte respondido por la tarde.

Lo que quiero que sepas es que “no se pueden” hacer peticiones por aquí, pronto vamos a poner un mini foro para que todos podais hacer peticiones.