Actualizado hace 1 año (13/02/2015) en 1080p, HD, Películas

lasa y zabala 1080p

Descargar Lasa y Zabala

TÍTULO ORIGINAL: Lasa eta Zabala (Lasa y Zabala)
AÑO: 2014
DURACIÓN: 107 min.
PAÍS: [España]
DIRECTOR: Pablo Malo
REPARTO: Unax Ugalde, Francesc Orella, Oriol Vila, Jon Anza, Cristian Merchan, Ricard Sales, Javier Mora, Iñaki Ardanaz, Pep Tosar, Aitor Mazo, Josean Bengoetxea, Iban Garate, Iñigo Gastesi, Iñaki Rekarte, Sara Cózar, Pedro Morales
GÉNERO: Thriller | Basado en hechos reales. Terrorismo. ETA. Secuestros / Desapariciones. Años 80
SINOPSIS: En octubre de 1983, desaparecen en Bayona los miembros de ETA Lasa y Zabala. Doce años después, sus cuerpos, torturados y enterrados en cal viva por los GAL (Grupos Antiterroristas de Liberación), son identificados. Comienza entonces un proceso en el que el abogado de las dos familias (Unax Ugalde) y su ayudante intentarán que se haga justicia y que los asesinos se sienten en el banquillo de los acusados. (FILMAFFINITY)

FICHA TÉCNICA:
CALIDAD DE VIDEO: BDRip m1080p MPEG4 Video (H264) 1920×1080
CALIDAD DE AUDIO 1: Castellano DTS HD 5.1 1509 Kbps
CALIDAD DE AUDIO 2: Castellano AC3 5.1 448 Kbps
SUBTITULOS: Incluye subtitulos completos en español, catálan y vasco.
TAMAÑO: 10.8 GiB

Enlaces de descarga

10 Comentarios

kukufateHace 1 año

Supongo que habra quien le parezca interesante, pero personalmente me niego a ver una pelicula en la que se ponen de victimas a miembros de una banda terrorista que ha asesinado a casi 900 personas inocentes. ¿Van a hacer tambien una pelicula sobre dichas victimas?

Perdonad, pero es que el tema me toca bastante de cerca, ya que tengo un familiar directo que ha sufrido secuelas de por vida por culpa de una bomba de estos terroristas. :do

saywer1982Hace 1 año

Como vasco me siento avergonzado y asqueado de esta banda de asesinos q hizieron lo peor que puede hacer la raza humana x unas ideas y segun ellos en nombre de un pueblo q NO representaban. Todo mi apoyo a ese familiar y mi mas enorme “pesame”.
Dicho esto, te digo q no esta de mas ver que se hizo en casos como estos, y ver la otra parte de la moneda….q se igualo en salvajismo y miseria humana. Eres libre de verla o no, esta claro, pero no creo q el objetivo de la pelicula(aun no la he visto) sea hacer victimas a los asesinos, sino ver otra parte de la historia desde otro punto de vista(la de la familia de estos etarras)……habra a quien le parezca interesante y a quien le parezca un insulto a las victimas.

ciella
ciellaHace 1 año

Hola, yo también soy vasca. Y a mi me ha tocado la otra parte, la represión policial, palizas en la calle por los agentes de la autoridad, manifas, palos, porrazos, bombas de humo, fichas policiales….. Simplemente por ser vasco. Yo he visto dar porrazos a los abuelos que se han metido por medio ante los porrazos que alumbraban a la gente simplemente por pasar por la calle, indiscriminadamente. Familiares que han dormido en la celda esa noche porque en ese momento pasaban alli y salían de la academia y les han pillao y ya de paso les han dado una manita por el odio hacia los vascos… Saywer es demasiado joven para haber vivido lo que yo te digo. Pamarcar puede confirmar lo que estoy contando. Aquí es más caro quemar un contenedor que asesinar a alguien. De verdad. Es triste, pero es verdad.

He sufrido el racismo de la gente por el hecho de haber nacido en Bilbao. Hace años te preguntaban si tenías pistola cuando ibas a pasar las vacaciones fuera del país Vasco. Nosotros, cuando hemos ido al sur con matrícula de Bilbao en el coche, le vacilábamos al guardia civil. Le decíamos que se tenía que saber el número del DNI porque durante diez días nos paraban mínimo dos veces al día y nos pedían la documentación. Y te contestaban que era su trabajo. En Burgos nos tiraban huevos a los coches… En fin, podía contar mil historias de las cuáles no se han hecho películas, pero son reales.

Afortunadamente todas estas situaciones han ido cambiando. Desde el desarme de ETA a la discriminación hacia los vascos. Yo soy vasca pero no soy etarra y mis ideas políticas las demuestro en manifestaciones y en las urnas. Y yo no meto a todos los españoles en el mismo lote en cuanto a educación o respeto. Hay de todo y seguirá habiendo.

A lo que voy. Tienes que aprender a respetar el otro punto de vista. Es una película, que retrata el maltrato y asesinato de dos personas pertenecientes a ETA que por pensar diferente en un momento de la historia de Euskadi les pagaron con la misma moneda. Pero añadiendo unas torturas y odio hacia los vascos que asustan. Que me digas que no vas a ver la peli porque tienes un familiar y te parece que el tema sobra, no lo entiendo. En ningún momento han intentado ofender a nadie con la peli, simplemente tratan de retratar el otro punto de vista. Y lo mejor es el final. Cuando termina el juicio. Habrá gente que se quede indignada y otras personas felices y contentas.

Es historia, sin más. Es un poco dura por la realidad demostrada, pero es mejor que muchas pelis yankis.

saywer1982Hace 1 año

Ciella, no queria entrar en esos temas y solo dar una opinion “imparcial”, pero como tu misma has hecho cuentas tu parte de la historia y “olvidas” la otra.
Y a eso mismo era a lo q me referia yo …..q esta bien ver las dos partes de la historia para poder verlo desde ambos puntos de vista. Yo soy joven y no he vivido eso q cuentas en primera persona, aunq si familiares y se de lo q hablas……entiendo tu punto de vista y tal vez comparta muchas ideas contigo, pero entiendo igualmente a otra parte de esta “historia” q muchos se vieron implicados sin ni siquiera formar parte de ello. Se q esto daria para mil paginas y seguramente llegariamos a muchas cosas en comun y tal vez en algunas chocariamos pero no creo q sea el sitio para hablar de ello.

ciella
ciellaHace 1 año

He “olvidado” la otra porque es lo que él ha hecho. Y ha mezclado una cosa con la otra y yo también. No puedes venir aqui a decir que te niegas a ver una peli por estos temas. No debes. Y no he dado mi punto de vista político porque no es el momento. ni el lugar ni me apetece. Sólo pido respeto para todos.

Tú ya me entiendes. Y deberías ver la peli.

saywer1982Hace 1 año

Cada uno es libre de decidir verla o no verla, y ha dado sus motivos, q estoy contigo q son bastante escasos, pero respetables. El chaval tenia ganas de dedirlo y lo ha dicho, obviando q esta historia es real y tambien ocurrio, al igual q ocurrio lo q el dice. Es un tema peliaguado y se de gente q no quiere verla por lo duro de la misma historia y como lo cuenta, y otros como vemos se niegan a verla x tratarse de quien se trata. Siempre hay dos partes de la historia y nunca ninguna tiene el 100% de verdad y es bueno, para abrir la mente y pensar x uno mismo, el oir ambas verdades.
Claro q te entiendo, xq en menor medida he sufrido algunas de las cosas q cuentas(y las seguimos sufriendo desde ciertos sitios como internet). Y si, creo q hoy mismo la vere, tenia ganas y ahora bastantes mas. :up :up

jes30
jes30Hace 1 año

ahi estas tu que cada uno haga lo que le dae la gana

kukufateHace 1 año

Celia y sawyer. Os entiendo a ambos perfectamente. Cuando me he referdo a terroristas, no he querido decir Vascos, ya que tengo muy claro que no es lo mismo. Fijaos si lo tendre claro, que mi mujer es de Hernani y llevo felizmente casado con ella 28 años. Tambien tengo claro que en el caso de Lasa y Zabala, los que los mataron se rebajaron al mismo nivel que los terroristas.

Espero que no os hayais sentido ofendidos por mi comentario, pero cuando tienes a un familiar de por vida en una silla de ruedas sin piernas y con medio cuerpo reventado, simplemente porque le pillo un coche bomba explotando a su lado cuando iba a comprar el pan y el periodico una mañana en Madrid, supongo que comprendereis mis sentimientos por el tema.

jes30
jes30Hace 1 año

pues la verdad es ke si tio lo siento mucho eso si que es una gran desgracia animo

saywer1982Hace 1 año

Para nada me he sentido ofendido, y como te he dicho, lo siento y mi mas sentido apoyo. Te he entendido perfectamente desde el principio, solo digo q la pelicula igual es mas dura para el “otro” lado de la historia q para las victimas(como te digo aun no la he visto) pero creo q es sano para todos ver este tipo de cosas, de un lado y de otro para comprender mejor a la otra parte….y aunq sea dura es una realidad q ocurrio.
Como digo es tan peliagudo el tema q trata, q entiendo q haya gente q no quiera verla por estar involcrado de una forma o de otra, pero creo q es sano q se vean ambas partes de la realidad. Esta pelicula x ejemplo no fue exhibida en muchas salas solamente x la tematica de esta, y eso a mi personalmente me parece muy poco sano.