Actualizado hace 2 años (15/05/2014) en HDRip, Películas

Oscuro secreto HDRip

Descargar Oscuro secreto

TÍTULO ORIGINAL: Jodi Arias: Dirty Little Secret (TV)
AÑO: 2014
DURACIÓN: 89 min.
PAÍS: [Estados Unidos]
DIRECTOR: Jace Alexander
REPARTO: Makinna Ridgway, David Zayas, Fernando Aldaz, Tania Raymonde, Jeff Howard, Zane Holtz, Kimberly Whalen, Leah Pipes, Cynthia Addai-Robinson, Jesse Lee Soffer
GÉNERO: Drama. Romance | Crimen. Telefilm.

SINOPSIS: El carismático y atractivo líder de una comunidad de mormones es asesinado y todas las sospechas recaen sobre Jody Arias. Ambos mantenían una extraña relación desde que ella lo esperó a la puerta de un hotel en el que él impartía una conferencia. Pero Travis debe enfrentarse al dilema entre las normas de su religión y el atractivo de la mujer.

FICHA TÉCNICA:
CALIDAD DE VIDEO: HDRip XviD 720×416
CALIDAD DE AUDIO: Castellano AC3 2.0 320 Kbps
TAMAÑO: 1.23 GiB

Enlaces de descarga

2 Comentarios

maximocarHace 2 años

gracias adr por el aporte

gooulumHace 2 años

Basada en hechos reales:
La película trata de reproducir lo ocurrido entre la pareja y cómo supuestamente Arias mató a Alexander y luego lidió con ello hasta el momento en que el pasado 8 de mayo el jurado declaró culpable a la joven, quien alega que actuó en defensa propia.

La Fiscalía pidió la pena de muerte para esta mujer de 32 años, al considerar que actuó con “crueldad extrema” en el asesinato de Alexander, quien recibió un tiro en la cara, su cuello fue cortado de lado a lado y fue apuñalado 27 veces.

Durante el juicio Arias, natural de Salinas (California), aseguró haber sido víctima de violencia domestica y haber actuado en defensa propia. El jurado la declaró culpable, pero fue incapaz de llegar a un consenso sobre si por ello debe ser condenada a morir.

Aún así, la Procuraduría de Justicia del Condado Maricopa (Arizona) anunció la semana pasada que solicitará nuevamente la pena de muerte para Arias, al tiempo que su defensa ha solicitado que la etapa del juicio para fijar la sentencia, que debía comenzar el próximo 18 de julio, se posponga hasta el próximo año.