Actualizado hace 2 años (17/07/2014) en HD, m720p, Películas

Terror en Amityville m720p

Descargar Terror en Amityville

TÍTULO ORIGINAL: The Amityville Horror
AÑO: 1979
DURACIÓN: 117 min.
PAÍS: [Estados Unidos]
DIRECTOR: Stuart Rosenberg
REPARTO: James Brolin, Margot Kidder, Rod Steiger, Don Stroud, Murray Hamilton, John Larch, Nitasha Ryan, K.C. Martel, Meeno Peluce, Michael Sacks, Helen Shaver, Amy Wright
GÉNERO: Terror | Sobrenatural. Casas encantadas. Fantasmas

SINOPSIS: Una familia americana se instala en una mansión a pesar de saber que allí, unos años antes, tuvo lugar una sangrienta tragedia. George, Kathy y los niños pronto detectan la presencia de unos seres maléficos. Horrorizados e impotentes ante tal situación, acaban buscando la ayuda de un peculiar sacerdote, el padre Delaney.

FICHA TÉCNICA:
CALIDAD DE VIDEO: BDRip m720p MPEG4 Video (H264) 1280×800
CALIDAD DE AUDIO: Castellano AC3 5.1 192Kbps
SUBTITULOS: Incluye forzados en español y completos en español e inglés.
TAMAÑO: 2.59 GiB

Enlaces de descarga

3 Comentarios

Mike80Hace 2 años

Hola a todos,buenas tardes.Lo primero deciros que felicitaciones a todos los que haceis que cada dia,tengamos a disposicion peliculas de todo tipo y entre otras, de este mismo genero,ochenteras,que son la caña,con esos recuerdos de cuando eramos mas pequeños.Yo esta peli la vi en el cine con mi padre.Mi situacion laboral es pesima, (parado) pero en cuanto pueda,os ingreso aunque sea una propina.Si puede ser por pay pal….decidme como hacerlo. Gracias por todo y feliz fin de semana.

boliHace 2 años

Hola Mike80, me alegra de que te guste el trabajo de la web, y seguro que ese recuerdo que tienes de ese día es algo que jamás se olvidará.

Seguiremos poniendo este tipo de películas, pero no aceptaremos una donación por parte de ningún usuario, y menos aún si tu situación laboral no es buena, con comentarios de agradecimiento nos conformamos :)

Un abrazo amigo.

makerioHace 2 años

me la llevo aver que tal, para verla mañana sábado cuando se acuesten los peques jejeje, muchas gracias maestro!! un fuerte abrazo!!