Actualizado hace 4 años (22/11/2012) en DVDRip, Películas

Toro salvaje
TÍTULO ORIGINAL: Raging Bull
AÑO: 1980
DURACIÓN: 128 min.
PAÍS: [Estados Unidos]
DIRECTOR: Martin Scorsese
REPARTO: Robert De Niro, Cathy Moriarty, Joe Pesci, Frank Vincent, Nicholas Colasanto, Theresa Saldana, Mario Gallo, John Turturro
GÉNERO: Drama | Biográfico. Deporte. Boxeo

SINOPSIS: Jake la Motta es un joven boxeador que se entrena duramente con la ayuda de su hermano y mánager Joey. Su sueño es convertirse en el campeón de los pesos medios. Pero Jake es un paranoico muy violento que descarga su agresividad tanto dentro como fuera del ring. Incluso su hermano es víctima de su enfermizo carácter. Cuando, por fin, alcanza el éxito, su vida se convierte en una pesadilla. Por un lado, su matrimonio marcha cada vez peor debido a sus contantes salidas nocturnas con otras mujeres; por otro, la mafia lo presiona para que amañe combates.

Enlaces de descarga

2 Comentarios

curi222Hace 4 años

Hola Boli se que esto no se hace , pero llevo dias queriendo hacerte pedidos y siempre que entro da la concidencia de que esta cerrado lo de solicitud de descargas , te paso la lista se me han ido acumulando jujuju por si hay suerte y se cuela alguna de estas peliculas por aqui:

NADIE SABE (Nobody knows) de “Daremo shiranai” pelicula Coreana DRAMON DEL BUENO
Monster Ball
Volcano High School (fantastica de artes marciales)
Corazones en la Atlantida
Coraje de Mujer (Angelina Jolie)
Akira ( anime ) en 1080p o 720p solo la veo en DVD-RIP y es un clasicon
The Queen ( solo si la consigues con pista en V.O si no descartala)
Avatar 1080p en V.O en castellano ya la tengo XD

de momento eso un saludo Boli

boliHace 4 años

Hola curi, de momento no es posible, hemos cerrado la categoría de Solicitar Descargas por falta de tiempo, ahora mismo el poco tiempo que tenemos SOz92 y yo es para subir novedades, algunas cosas que tenemos a mano y arreglar enlaces, pronto volveremos a abrir la categoría y podrás solicitar todo eso y lo que quieras.

Lo siento enserio. Saludos!