Actualizado hace 3 años (23/02/2013) en HD, m720p, Películas

Vacaciones en el infierno BDRip m720p

Vacaciones en el infierno

TÍTULO ORIGINAL: Get the Gringo (How I Spent My Summer Vacation)
AÑO: 2012
GÉNERO: Acción, thriller.
REPARTO: Mel Gibson (Driver), Daniel Giménez Cacho (Javi), Jesús Ochoa (Caracas), Roberto Sosa (Carnal), Dean Norris (Bill), Peter Stormare (Frank), Fernando Becerril (alcaide), Bob Gunton (Sr. Kaufmann), Scott Cohen (abogado), Kevin Hernandez (chico), Sofía Sisniega, Dolores Heredia (madre del chico), Patrick Bauchau (cirujano).

SINOPSIS: En “Vacaciones en el infierno” conoceremos a Driver (Mel Gibson), un tipo que ha tenido un mal día. Y la cosa no mejora para él: se ha hecho con un botín de millones de dólares que le habría proporcionado unas vacaciones de verano memorables, pero esta idea se vino literalmente abajo. Durante una persecución automovilística a toda velocidad con la policía de la frontera y un cuerpo sangrando en el asiento trasero, Driver vuelca el coche y lo estampa contra el muro fronterizo para terminar cabeza abajo en México. Capturado por las autoridades mexicanas, le envían a una cárcel de mala muerte, donde se adentrará en el peligroso mundo de El Pueblito. No lo tendrá fácil para sobrevivir un forastero como él, a menos que sea con la ayuda de alguien que sepa de qué cabo tirar en cada momento: un niño de 10 años.

Enlaces de descarga

boli

Descargar pelicula Vacaciones en el infierno, descargar torrent Vacaciones en el infierno BDRip m720p, pelicula Vacaciones en el infierno español, sub, Vacaciones en el infierno 2012 pelicula online, descargar Vacaciones en el infierno torrent, ver Vacaciones en el infierno online, Vacaciones en el infierno descargar BDRip m720p

6 Comentarios

chimorrison
chimorrisonHace 3 años

Gracias boli.

@MarioHace 3 años

la vas a subir en 1080p tamb,?

Gracias por el aporte!

boliHace 3 años

En un rato estará en m1080p.

Saludos!

@MarioHace 3 años

ok!!! muchas gracias !

Jetli1
Jetli1Hace 3 años

Muchas Gracias

milcraaa
milcraaaHace 3 años

Muchas Graciassssssssssssssssss