Actualizado hace 3 años (14/09/2013) en Programas, Windows

Rapid Typing Tutor 5.0.25.11b Español Portable

Una solución muy útil y práctico que le ayuda a mejorar sus habilidades de escritura a través de una serie de sencillas lecciones y aprender a escribir correctamente sin mirar el teclado

RapidTyping Typing Tutor es una aplicación que te puede enseñar a escribir con rapidez y precisión.

Como se trata de un producto con publicidad, usted debe tener cuidado al instalar RapidTyping Typing Tutor, ya que ofrece para descargar y colocar algunos componentes de terceros en su disco duro, que no se necesita para que funcione correctamente.

La interfaz de usuario del programa es limpio e intuitivo. Puede empezar por seleccionar su idioma preferido, junto con el tipo de teclado.

Así, puede alternar entre el principiante, intermedio y experto en el modo, así como selectos lecciones de los “fundamentos”, “teclas Shift”, “teclado numérico” y “cifras, los símbolos”.

Una vez que haya completado una lección, usted puede ver los resultados que se componen de calificaciones (por ejemplo, palabras por minuto, caracteres por minuto, precisión), junto con los errores y retrasos en por ciento.

Además, puede ver los registros en línea, repita la lección o pasar a la siguiente. Pero también se puede ver las estadísticas, editar el texto en un editor, agregue un nuevo curso y ver las propiedades de la actual.

Además, puede activar los sonidos, teclas de acceso rápido del teclado reconfigurar, cambiar el tema, seleccione la vista lección, cambie a una fuente diferente, y mucho más.

El programa utiliza una cantidad moderada de recursos del sistema e incluye un archivo de ayuda con las instantáneas. No hemos encontrado ningún tipo de problemas durante nuestras pruebas y lo recomiendo RapidTyping Typing Tutor a todos los usuarios que quieran mejorar sus habilidades de escritura.

Sistema:2000/Xp/Vista/7
Idioma:Multilenguaje [Español]
Tamaño:9.72 MB

Enlaces de descarga