Actualizado hace 3 años (30/09/2013) en Manuales, guías y trucos

Técnico hardware desde cero

El objetivo de este libro es solucionar los problemas que puede atravesar nuestra computadora personal y que nos impiden realizar nuestras tareas diarias, imposibles de cumplir sin ella, sea tanto trabajo como estudio. Este manual se concentra en fallas de hardware. Separado en unidades temáticas, podemos encontrar capítulos sobre problemas de encendido, fallas en discos duros, unidades removibles y rendimiento, redes sin cables, problemas en periféricos y dificultades en el software, siempre relacionados con el hardware.

Con explicaciones sencillas, desde el principio del problema, atacamos las dificultades frecuentes que nos suelen suceder al manejar nuestra computadora. Además, muchas de éstas pueden tener una fácil solución sin necesidad de llamar al técnico. Con herramientas simples y este libro, nos podremos convertir nosotros en reparadores de la PC y los periféricos.

El libro está diseñado para usuarios sin conocimientos previos, por lo cual incluye una gran variedad de paso a paso e imágenes para mejorar la comprensión de los temas. Nos resulta fundamental la sección de Redes sin cables porque, en la actualidad, en la mayoría de los hogares con más de una computadora se arman redes WiFi que con frecuencia presentan fallas y los técnicos pueden tardar días en arreglar la conexión. Con este manual, podremos resolver nosotros solos los problemas frecuentes de las redes informáticas con rapidez y sin costo alguno.

Otro tópico clave son los periféricos. Las cámaras web, los teclados y las impresoras suelen atravesar problemas sencillos que impiden su funcionamiento pero encontrar personal adecuado para su reparación suele ser difícil y costoso. En este libro, encontraremos procedimientos explicados paso a paso para solucionar estas complicaciones.

Esperamos que este libro, enfocado a principiantes, les permita solucionar como expertos los desperfectos que puede sufrir una computadora.

Este libro está enfocado a usuarios principiantes e intermedios que deseen aprender cómo reparar y mantener su computadora personal. En cada uno de los capítulos estudiaremos los diferentes problemas y soluciones de diversas partes de la PC: discos ópticos, periféricos, redes, entre otras.

Contenido:

Capítulo 1. Introducción a los problemas de la pc
Capítulo 2. Problemas de encendido
Capítulo 3. Fallas en discos duros
Capítulo 4. Unidades removibles y rendimiento
Capítulo 5. Redes sin cables
Capítulo 6. Problemas en los programas
Capítulo 7. Problemas en periféricos
Apéndice a. La caja de herramientas
Apéndice b. Medidas para el cuidado de la pc
Servicios. Al lector

Formato: pdf
Comprimido: Sí
Peso: 17.06 MB
Lenguaje: Español

Enlaces de descarga

3 Comentarios

el almendrasHace 4 meses

Gracias :)

sexmon
sexmonHace 3 años

gracias merlin 77

merlin77Hace 3 años

Activado “Hybrid traffic” (descarga directa) en (UPLOADED Y CLOUDZER)
para descargar como si fueses Premium, Aprovéchalo!!!!