Actualizado hace 4 años (12/10/2012) en Linux

Ubuntu 12.04.1

Cada seis meses, Canonical y su comunidad de desarrollo sacan a la luz una nueva versión de Ubuntu.

Con el tiempo, Ubuntu se ha convertido en la distribución Linux más conocida, y es que aúna facilidad de uso y seguridad.

Ubuntu cuenta con su propio Centro de software, para que instalar un nuevo programa no sea un problema. Reconoce la mayoría de hardware y conectarse a Internet no supone ninguna complicación. Y además puedes probarlo sin necesidad de instalación.

Nada más instalar Ubuntu contarás con todas las herramientas necesarias para conectarte a la red, editar y ver documentos y fotografías o reproducir tu película favorita, con total comodidad y gratis.

Enlaces de descarga

4 Comentarios

jmmf6373
jmmf6373Hace 4 años

kukufate dalo mismo mi ortografía soy consiente de mis faltas y gracias por tu preocupasion lo e echo todo tal como me has dicho ya ase bastante tiempo y nada sije todo hijual sea en mis faltas como en lo de mipony como aregalr eso de malware en windows porke no se si renisiar denuebo todo el ordenador de fabrica ke me dises a todo un saludo y gracias

jmmf6373
jmmf6373Hace 4 años

me podrias esplicar mas aserca de este programa pra ke sirve sus aplicasiones eske yo tengo un problema con Windows 7 no puedo istalar mipony el servidor de descarga pero si puedo istalar el JDownloader y es el ke estoy utilisando pero istalo a mipony y nada keda istaldo pero al ponerlo en funsionamiento nada de nada no se abre para nada dise ke hay un error pero no se nisikiera ke aser deveras
si me puede responder te lo agradesco mi correo es lapalma6373@hotmail.com un saludo y gracias

kukufateHace 4 años

Creo que el problema mas grande que tienes, realmente, es con la ortografía. Yo que tu me lo haria mirar (a ser posible con clases particulares). Aparte, Ubuntu es un Sistema Operativo, no un programa.

Si no puedes iNstalar Mipony o no te funciona, revisa windows. Posiblemente tengas algun malware que te lo esta bloqueando. Intenta tambien iNstalar Mipony como administrador: Encima del ejecutable de iNstalacion, le das al botón derecho del ratón, eliges “Ejecutar como administrador” y lo dejas iNstalar normalmente.

boliHace 4 años

Esto no es lo que necesitas, Ubuntu es un sistema operativo, no es un programa!!

Jdownloader es el mejor, la verdad que no todavía no he probado myponi, y creo que no lo haré, con Jdownloader estoy muy contento!

Saludos!