Actualizado hace 3 años (06/11/2013) en Programas, Windows

Veetle

Fútbol, golf y baloncesto son tres deportes presentes en Veetle de la mano de GolTV, PGA Championship y NBA Basketball respectivamente. Cada canal tiene su propia sala de conversación donde puedes chatear con otros visitantes.

Veetle proporciona por tanto el software necesario para acceder a la señal web de estos canales. La calidad es excelente en comparación con otras aplicaciones de televisión P2P como SopCast, TvAnts o PPlive.

Los canales de Veetle sólo son accesibles a través de la web del programa. No se instala aplicación alguna en el menú de inicio.

Por último, aunque se encuentra en fase experimental, cualquiera puede crear un canal y difundir el contenido que le plazca. Consulta los requisitos que debe cumplir tu ordenador para poder hacerlo.

Enlaces de descarga

4 Comentarios

boliHace 2 años

No lleva nada malo, simplemente es un instalador que te da a elegir en instalar otros programas, barras de herramientas y etc que no están verificadas en algunos antivirus, si llevara virus no lo hubiera subido.

OuspensHace 2 años

NO UTILIZAR,

pienso como los otros dos compañeros. Como puedes recomendar ese programa. ¿Es que no te molesta que en cualquier navegador que tengas se ponga un troyano para vigilar la información?. O es que no te distes cuenta. :do

luismaiiHace 3 años

No se como puedes aconsejar este programa ya que si lo instalan la pc se llenara no solo de virus pero tambien de programas espias molestos y sin sentido tienes una de las mejores web en lo que a peliculas se trata pero este prrogramita veetle es una grandisima MMMMM

jordidamiaHace 2 años

Lo instale con toda confianza y mi pc se lleno de programas espias, ventanas emergentes y más basura ahora solo queda formatear dado que me ha sido imposible quitar todo lo que entro a mi PC, se que lo pusieron en descargasmix con el mejor proposito, pero considero que el mejor proposito seria retirarlo para y por el bien de los usuarios de descargasmix. Muchas gracias y para ti Boli un abrazo, eres una persona fiel a todos nosotros y se te valora un mundo.