Actualizado hace 2 años (10/04/2014) en Juegos, PC

XCOM, Enemy Unknown
DESCRIPCIÓN:
Amenazados por un enemigo desconocido, los gobiernos de la Tierra se unen para formar una organización paramilitar secreta, conocida como XCOM, cuyo objetivo será el de combatir este ataque extraterrestre. Como comandante de XCOM controlarás al equipo mundial de defensa en una batalla contra una aterradora invasión extraterrestre, controla el destino de la raza humana mediante la creación y gestión de una base completamente operativa, investigando las tecnologías alienígenas, planificando misiones de combate y controlando el movimiento del soldado en la batalla.

FICHA TÉCNICA:
Título: XCOM: Enemy Unknown PC
Lenguajes: Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán
Género: Acción
Calidad: DVD
Formato: ISO
Medicina: Incluye crack
Tamaño: 15.04 GiB

Enlaces de descarga

6 Comentarios

aikerHace 1 año

Los enlaces de Uploaded están caídos

BAIStoreHace 2 años

Tdos CAIDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :do :do :do :do :do

JamarousseHace 2 años

Muchas gracias boli.Descargado y jugado

Jose Daniel AntonHace 2 años

Hola jamarouse!!!como has hecho para poder jugar con el ?? como lo has hecho?? lo has grabado en dvd? o se puede instalar directamente en el pc? o has usado algun pendrive de 16 gb para poder jugar?… nada un saludo y espero tu respuesta

JamarousseHace 2 años

Hola Jose.Por regla general en las descargas de juegos de PC la manera mas sencilla y rapida es descomprimir los archivos con winrar.Despues te apareceran los archivos de imagen ISO que puedes descomprimir de nuevo con Isobuster y despues usar el ejecutable que parecera al descomprimir y usar el crack que tambien suele ir incluido.
Pero lo mas rapido y comodo seria que abrieras los archivos ISO con Daemon Tools para ejecutar la instalacion del juego directamente sin tener que descomprimir todo,mas sencillo.
Hay tutoriales en you tube para casi todo.Y los programas si no los tienes descargatelos siempre de su pagina oficial,no de softonic

Jose Daniel AntonHace 2 años

Un millon de gracias!!! ahora me pongo a ello… saludos y un abrazo