Actualizado hace 11 meses (30/03/2016) en eBooks

Sueños de Acero y Neon - Jordi Wild

Descargar Sueños de Acero y Neon – Jordi Wild

PDF, EPUB | Español | 3 MB

RESUMEN:
Año 2484. En un mundo dominado por las grandes corporaciones, solo un hombre, Jordi Thompson, detective privado deslenguado y vividor, pero de gran talento y sentido de la justicia, puede salvar a la humanidad de ser sometida por la ambición de unos pocos. Ambientado en una floreciente Tokyo posapocalíptica, Sueños de acero y neón es un relato ciberpunk arrollador que combina el mejor sabor del cine negro con una visión del mundo futurista y desoladora, en el que solo la intervención de nuestro héroe pondrá un punto de esperanza.

NOTA: Compartido gracias a Drew.

Enlaces de descarga

12 Comentarios

Ruyman MartinHace 11 meses

que es un comic?

Drew
DrewHace 11 meses

Una novela, Ruyman

Ruyman MartinHace 11 meses

muchas gracias por la info andrea y por el aporte tambn ya me lo habia descargado y estaba comenzando a leerlo tambn por lo poco que he leido va bien parece bueno quizas un poco mucha fantasia y faltan descripciones de los acontecimientos en plan narracion pero ya te digo que lo he comenzado hace 15 min y no me suelen gustar los libros narrados en 1ª persona pero ya que lo he comenzado y que la historia pinta buena le dare 1 oportunidad

Drew
DrewHace 11 meses

De nada, amigo :) Está escrita por un youtuber y es su primera novela. Vamos, que no es Isaac Asimov jeje. Pero dicen por ahí que no está mal y, como Jordi Wild tiene millones de seguidores en youtube, está siendo un éxito en España, sobretodo entre los chavales más jovenes. Me rompí la cabeza buscándolo por internet por mi prima y mis hermanos pequeños que son seguidores de él. Yo aún no he empezado a leerlo (la primera persona tampoco es mi fuerte, XD) pero ese rollo a lo Blade Runner me gusta. Mientras entretenga… Esperemos que al final no sea una decepción.

Ruyman MartinHace 11 meses

te digo que el principio empieza bien ahora hay que leer el resto aunque para mi gusto deja demasiado a la imaginacion creo que tendria que prestar mas atencion a los detalles descritos por que no proporciona muchos detalles se tendria que ver en pelicula mucho mejor pero si me gusta me lo compro en copia fisica para releerlo

Drew
DrewHace 11 meses

En uno de sus videos, Jordi dice que su libro se hace ameno porque es muy peliculero. Esperemos qque así sea. Por lo menos que no pierda ritmo. Yo, en cuanto termine con el que me estoy leyendo ahora, me pondré con éste y, entonces, ya te diré lo que me ha parecido.

Ruyman MartinHace 11 meses

si te hiba a decir que por el estilo de narracion (si se le piuede llamar asi) creo que se creo para eso para vender los derechos nada mas por que si hubiera sido creada estilo novela hubieran tenido que hacer unas descripciones mucho mas concretas para mi gusto las poquisimas descripcoones que he leido son muuuuy genericas osea o el autor no tenia imaginacion suficiente para concretar los datos o era muy muy muy vago

Ruyman MartinHace 11 meses

pero bueno para cuando lo termine espero que por lo menos me deje un buen regusto y que sea bueno a pesar de todo por que la historia lo es por lo menos

Drew
DrewHace 11 meses

Jaja. El chaval no había escrito nada en su vida antes que esto. Es obvio que le queda mucho por aprender. Pero, ya te digo, mientras entretenga, ya va bien para ser el primero.
Y te dejo ya, que se hace tarde. Hasta mañana, Ruyman!

Ruyman MartinHace 11 meses

hasta mañana andrea ya nos leeremos y una vez mas GRACIAS por el libro que por lo poco que he leido 22 pags si que parece entretenido aunque ya te digo que si hubira dado un par mas de detalles concisos hubiera estado muchisimo mejor

Drew
DrewHace 11 meses

Hey, gracias por mencionarme, adr, aunque no hacía falta :lo :D

mvicent4Hace 11 meses

Pues gracias a adr y gracias a ti Drew. Con personas como vosotros esto cada día es más grande. Gracias por compartir